En Chile existen pocos lugares que puedan igualar la inquietante belleza de esta aislada cordillera volcánica, ubicada entre 600 y 1.200 metros sobre el nivel del mar y a unos 120 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Natales nos encontramos con estos aserrados relieves y oscuras montañas que maravillan a cualquiera de sus visitantes.

En la estancia podrás visitar lagunas, ríos serpenteantes, formaciones geológicas y fósiles.


Desde sus cerros se pueden avistar tropillas de caballos salvajes, guanacos, cóndores y la típica flora y fauna de la Patagonia Chilena. Sierra Baguales se caracteriza por su entorno de total tranquilidad y soledad haciendo del lugar una experiencia única e inigualable en la Patagonia.

Te invitamos a desarrollar excursiones de cabalgatas dónde se ha implementado la técnica de “Doma racional” para el amanse de sus caballos, técnica sin violencia que ayuda a disminuir el stress del caballo y ofrece más seguridad al domador durante el proceso.

Incluye
Traslado compartido
Guía bilingue (Español e Inglés)
Casco y polainas
Lunch box (sándwich, botella de agua, porción de fruta, barra de cereales, variados frutos secos)
Mascarilla de seguridad (COVID-19)


No incluye
Propinas
Seguro médico

¿Hay alguna restricción?
La edad mínima requerida de 16 años y la actividad no es apta para principiantes.


¿Qué llevar?
Zapatos de montaña impermeables, anteojos de sol, bloqueador solar, agua, gorro para el sol, gorro y guantes para el frío, camisetas manga corta y manga larga, ropa de abrigo tipo polar y chaqueta y pantalón impermeables.

  • Condiciones de reserva

    Excursión de un día completo o medio día en servicio regular.
    Los lugares que se visitaran están sujetos a cambios el mismo día de la excursión en caso de condiciones climáticas adversas.

    El horario de termino de esta actividad podría verse modificado debido a condiciones climáticas, por lo que te recomendamos no comprar pasajes para dejar Puerto Natales hasta pasada tres horas de la hora contemplada para el regreso, o bien dejar tu viaje para el día siguiente después de finalizado el tour.

    Anulación con un mínimo de 48 horas antes, devolución del 100% dependiendo del medio de pago. Consulta las condiciones particulares de cada producto en caso que tengas que cancelar en un plazo menor a 48 horas.

    Si el pasajero no se presenta en las horas definidas para realizar la excursión, no existirá devolución.

    Suspensión por condiciones climáticas: Se hará total devolución cuando la empresa cancele antes de comenzar el servicio.

    Durante el desarrollo de la actividad, no se contempla devolución de dinero, en este caso por ser factores externos a la empresa.
    Si existiera compensación por situación especial, será consensuada con las personas, y se definirá por el desarrollo que haya tenido el programa de viaje.

    IMPORTANTE: Ninguna excursión incluye seguro de accidentes.

50 millones de años de historia

Hay pocos lugares que puedan igualar la inquietante belleza de esta aislada cordillera volcánica, con estos aserrados relieves y oscuras montañas que maravillan a cualquiera de sus visitantes.



Puerto Natales


Todos los días


Salida 8:00 Regreso 17:30


Cabalgata Sierra Baguales

$145.000

  Desde Puerto Natales
  Todos los días
  Salida 8:00 – Regreso 17:30

Discount:
Fecha:
Total: 145000

Información turística

Duración:
10 h
Transporte:
Privado
Tipo de excursión:
Cabalgata
SKU:
CHNE01
Tamaño del grupo:
Mín 2 - Máx 10

Special offer