Navegación por Balmaceda y Serrano - Los dos impactantes glaciares del Seno Última Esperanza

La Navegación de los Glaciares Balmaceda y Serrano que nos lleva a la zona de protección ambiental más grande de todo Chile, con más de 35,000 km² de superficie prácticamente virgen, con vegetación nativa y glaciares que forman el Parque Nacional Bernando O'Higgins. Lugar que también se destaca por albergar la cultura y vestigios de las etnias Kaweskar o Alacalufe.

Zarpe rumbo a los Glaciares Balmaceda Y Serrano

Nuestra excursión comienza con el zarpe desde la ciudad de Puerto Natales para iniciar una Navegación que nos llevará a los Glaciares Balmaceda y Serrano ubicados en el Parque Nacional Bernardo O'Higgins.

Entonces, Iniciaremos la navegación por el interior del Estuario Última Esperanza, desde donde visualizaremos la Isla Guanacos, Cascadas de los Cóndores y el bello Glaciar Balmaceda que será el primero que podremos contemplar.

Además apreciaremos el maravilloso paisaje que nos rodea, posible avistamiento de aves como algunos cóndores y fauna marina como lobos marinos que sobre todo se encargan de hacernos el trayecto más pintoresco.

Llegada a los Glaciares Balmaceda y Serrano

Posteriormente, iniciaremos el desembarco en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins. En seguida se podrá realizar una caminata por un sendero de aproximadamente 1 kilómetro bordeando la Laguna Tempanos.

El sendero continua a través de un bosque lleno de Lengas y Ñirres con una dificultad bastante fácil, accesible para pasajeros de todas las edades.

Este sendero nos lleva al río Serrano y al Monte Balmaceda. Donde seguiremos el camino hasta el borde del Glaciar Serrano para maravillarnos desde cerca con su exuberancia.

Regreso a Puerto Natales desde los Glaciares Balmaceda y Serrano

Al regresar del sendero, nos devolveremos a la embarcación, donde Navegaremos de regreso para dejar atrás nuestra visita a los Glaciares Balmaceda y Serrano no sin antes disfrutar del trago: Hielos Milenarios.


Incluye

Guía bilingue (Español e Inglés)
Entrada al Parque Nacional Bernardo O'Higgins
Café o te
Whisky con hielo milenario
Mascarilla de seguridad (COVID-19)

No incluye

Traslado hasta lugar de presentación
Propinas
Alimentación
Seguro médico


¿Donde es el lugar de presentación para la Navegación Balmaceda y Serrano?

El punto de encuentro es en Hermann Eberhard, esquina con Blanco Encalada, en la ciudad de Puerto Natales.

¿Qué llevar a la navegación Balmaceda y Serrano?

Zapatos de montaña impermeables, anteojos de sol, bloqueador solar, agua, gorro para el sol, gorro y guantes para el frío, camisetas manga corta y manga larga, ropa de abrigo tipo polar y chaqueta y pantalón impermeables.

Importante: Es de suma importancia tener en cuenta que está actividad puede verse afectada por las condiciones climáticas, por lo cual no es aconsejable escoger esta Navegación a los Glaciares Balmaceda y Serrano para el último día de tu visita a la Patagonia, a fin de poder reprogramar la actividad si el clima no permite el zarpe de la embarcación.

Cancelación gratuita hasta 48 horas de antelación.

  • Condiciones generales de contratación

    Excursión de un día completo en servicio regular.

    Los niños menores de 2 años están liberados de pago.

    Los niños entre 2 y 12 años cancelaran el 50% de la tarifa.

    Los lugares que se visitaran están sujetos sujetos a cambios el mismo día de la excursión en caso de condiciones climáticas adversas.

    El horario de termino de esta actividad podría verse modificado debido a condiciones climáticas, por lo que te recomendamos no comprar pasajes para dejar Puerto Natales hasta pasada tres horas de la hora contemplada para el regreso, o bien dejar tu viaje para el día siguiente después de finalizado el tour.

    Anulación con mínimo de 48 horas antes, devolución del 100% dependiendo del medio de pago. Consulta las condiciones particulares de cada producto en caso que tengas que cancelar en un plazo menor a 48 horas.

    Si el pasajero no se presenta en las horas definidas para realizar la excursión, no existirá devolución.

    Suspensión por condiciones climáticas:
    Se hará total devolución cuando la empresa cancele antes de comenzar el servicio.

    Durante el desarrollo de la actividad, no se contempla devolución de dinero, en este caso por ser factores externos a la empresa.

    Si existiera compensación por situación especial, será consensuada con las personas, y se definirá por el desarrollo que haya tenido el programa de viaje.

    IMPORTANTE: Ninguna excursión incluye seguro de accidentes.

    Conoce nuestros Términos y Condiciones.



Puerto Natales


Todos los días


Salida 7:30
Regreso 14:00


desde CLP $105.000

Glaciares Balmaceda y Serrano

CLP $105.000

  Desde Puerto Natales
  Lunes y Sábados
  Salida 7:30 – Regreso 14:00

Discount:
Fecha:

Información turística

Duración:
7 h
Transporte:
Compartido
Tipo de excursión:
Navegación
SKU:
CLPNE06
Tamaño del grupo:
Mín 1 - Máx 16

Special offer