El programa Full Patagonia ha sido creado para que vivas una experiencia singular en la Patagonia, disfrutando de una amplia programación en variadas vivencias tanto en Turismo Rural como la Visita al Parque Nacionales de la región. Pudiendo disfrutar de visitar glaciares, cabalgatas, trekking o cual actividad de tu interés, acompañada de una oferta gastronómica amplia y de calidad. La filosofía de este producto es realizar un viaje consiguiendo los tres principales objetivos de una compra, buena calidad acompañada de un buen precio y de una belleza sin igual. Nuestros programas cuentan con la compañía de nuestros guías para entregarles un servicio más personalizado.


Incluye

Traslado a excursiones
Alojamiento en habitación con baño privado
Guía bilingue (Español e Inglés)
Media pensión:
  • Desayuno y almuerzo
Entrada a los parques

No incluye

Propinas
Seguro de accidente en viajes
Servicio de lavanderia


¿Qué llevar a la Patagonia?

Zapatos de montaña impermeables, anteojos de sol, bloqueador solar, agua, gorro para el sol, gorro y guantes para el frío, camisetas manga corta y manga larga, ropa de abrigo tipo polar y chaqueta y pantalón impermeables.


  • slide
  • slide
  • slide

desde CLP $4.950.000

¡RESERVA YA!

Itinerario Full Patagonia

Día 1 - Llegada y bienvenida


Bienvenida en Puerto Natales! Según la hora de llegada, realizamos City Tour histórico por la ciudad. Posteriormente, te alojarás en tu habitación, para luego realizarmos el briefing de las actividades y recomendaciones, mientras disfrutas de una noche de mixología (copa de cocktail, alcohol regional o zumo). Luego tendrás tu primera noche de alojamiento.

Día 2 - Cueva del Milodón y Pinturas Rupestres


Después del desayuno, nos dirigiremos al Monumento Nacional Cueva del Milodón, monumento natural conformado por tres cuevas. En estas cuevas fueron hallados restos de milodones, mamíferos herbívoros de grandes dimensiones, extintos a fines del Pleistoceno.

A continuación, emprenderemos un sendero entre formaciones rocosas con pinturas rupestres, donde la magia del lugar es casi única. Podremos observar cuevas con estalactitas milenarias y vestigios de los primeros asentamientos humanos en la zona. Además, disfrutaremos de la flora y fauna del lugar, enriquecida por el microclima que la acompaña.

Luego regresamos a Puerto Natales, a disfrutar de nuestra cena y noche de mixología.

Día 3 - Península Antonio Varas


Después del desayuno, cruzaremos el Canal Señoret, para realizar turismo de estancia, en la Península Antonio Varas. Ahí, conoceremos la historia de la estancia y haremos una charla de preparación para las actividades del día.

Seguiremos adentrándonos en un exuberante bosque nativo, lleno de flora y diversidad de aves, para luego terminar a los pies del cerro Mirador. Bordeamos el golfo Almirante Montt para atravesar hermosos bosques nativos llenos de aves, musgos, líquenes y hermosas vistas panorámicas.
Se Puede realizar cabalgatas y trekking para conocer la belleza del paisaje.

Día 4 - Glaciar Perito Moreno


Iniciamos el día temprano para dirigimos hacía el paso fronterizo con Argentina, para luego atravesar la inmensidad de la estepa argentina para irnos a la pintoresca ciudad de El Calafate. Desde ahí visitaremos el Parque Nacional los Glaciares para deleitarnos con el imponente Glaciar Perito Moreno, podrás recorrer sus pasarelas contemplando su impresionantes murallas. Luego iniciamos nuestro viaje de regreso a Puerto Natales.

Día 5 - Glaciares Balmaceda y Serrano


Iniciamos el día con un buen desayuno y nos dirigimos al punto de encuentro para subir al transporte que nos llevará al muelle de Puerto Bories, donde dará inicio a una inolvidable navegación a través del Fiordo de Última Esperanza, ingresando así al Parque Nacional Bernado O’Higgins para ver los glaciares Balmaceda y Serrano. Durante el tramo hacia los glaciares nos encontraremos con pequeños delfines magallánicos "Toninas", cormoranes Imperiales, lobos marinos y una gran variedad de naturaleza de la región. Luego podrás ver desde la nave el Glaciar Balmaceda, para luego continuar hacia el Glaciar Serrano, donde debes realizar una suave caminata de 20 minutos por un bosque de Lengas y Ñirres que bordea un pequeño lago que nos lleva a los pies del Glaciar Serrano. Durante la tarde, tiempo libre para almorzar y realizar actividades a elección en Puerto Natales.

Día 6 - Parque Nacional Torres del Paine


Después de un buen desayuno nos dirigimos al Parque Nacional Torres del Paine. Visitaremos el sector de las Torres, con la posibilidad de visitar Laguna Azul, además de ver la Cascada Paine e ir al Mirador Nordenskjold. Posteriormente iremos a disfrutar del sector Glaciar Grey, donde realizaremos una caminata en la playa. Luego regresaremos al vehículo que nos llevará de regreso a Puerto Natales.

Día 7 - Turismo Rural


Después de desayunar salimos de Puerto Natales para dirigirnos a otra estancia, actualmente con una superficie de 13.000 hectáreas, enfocados en trabajar la ganadería como actividad principal y complementando estos con algunos servicios turísticos. Disfrutaremos de una cabalgata que se encuentra enmarcada en un singular entorno que comprende la Sierra del Toro, los lagos Toro y Sarmiento, desde este último se puede apreciar una maravillosa vista de la Cordillera Paine, almorzaremos comida típica. Desde el sector se puede observar laguna verde, ventisqueros y macizo del Paine, este espectacular paraje limita con el Parque Nacional Torres del Paine. Regreso a Puerto Natales.

Día 8 - Sierra Baguales


En Chile existen pocos lugares que puedan igualar la inquietante belleza de esta aislada cordillera volcánica, ubicada entre 600 y 1.200 metros sobre el nivel del mar y a unos 120 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Natales, nos encontramos con estos aserrados relieves y oscuras montañas que maravillan a cualquiera de sus visitantes. Nos referimos a Sierra Baguales lugar conocido por sus tropas de caballos salvajes "Baguales". Visitaremos una estancia donde podremos realizar una cabalgata además de interesantes trekking por las más de 6.000 hectáreas del lugar, visitaremos lagunas, ríos serpenteantes, formaciones geológicas y fósiles. Desde sus cerros se pueden avistar tropillas de caballos salvajes, guanacos, cóndores y la típica flora y fauna de la Patagonia Chilena, haciendo de esta excursión una experiencia única e inigualable en la Patagonia.

Día 9 - Cerro Benítez y Laguna Sofía


Saldremos desde Puerto Natales hacia el norte y nos dirigiremos a uno de los mejores miradores de la Patagonia para el avistamiento de águilas y cóndores andinos. Llegaremos a los faldeos del Cerro Benítez, ubicado a unos 24 kilómetros de la ciudad, realizaremos un trekking en subida de baja intensidad (3 horas ida y regreso). Emprenderemos el retorno hasta llegar a los pies del cerro, para visitar la playa de laguna Sofía. Luego disfrutaremos de un reponedor almuerzo y por la tarde podremos realizar una cabalgata para principiantes en las áreas adyacentes de Laguna Sofía. Luego regresaremos a Puerto Natales para nuestra cena y disfrutar de una noche de mixología.

Día 10 - Despedida


Desayunarás y nos trasladamos en nuestro vehículo para dirigirnos hasta el aeropuerto donde finalizaremos nuestros servicios.


  • slide
  • slide

desde CLP $4.950.000

¡RESERVA YA!

Full Patagonia

CLP $4.950.000

  Desde Aeropuerto de Puerto Natales o Punta Arenas
  10 días / 9 noches
  Início 14:00 (primer día) – Término 11:00 (último día)

Discount:
Fecha:
SKU: CLPNP01 Categorías: ,

Información turística

Duración:
10 días / 9 noches
SKU:
CLPNP01

Special offer

¿Estás buscando algo personalizado?

¡Viajes de bodas, viajes cientificos, escapadas, grupos, equipos deportivos, viajes de incentivo, turismo MICE y más! Contáctanos si buscas una experiencia única.

¡Contáctanos!