Descubre la Patagonia y conéctate nuevamente con la naturaleza


Ahora es posible volver a conectarnos con aquello que es parte de nuestra propia naturaleza. Por eso, te ofrecemos nuestras ofertas en la Patagonia con sus montañas, bosques y lagos es la síntesis perfecta de lo que necesitamos para recuperar la armonía y el placer.

Descubre el Parque Nacional Torres del Paine al mejor precio con nuestras ofertas solo para residentes, desconecta del encierro y el estrés vivido durante la pandemia, conectando a las bellezas de la Patagonia.


Incluye

Alojamiento en habitación con baño privado
Desayuno
Guía Bilingüe
Excursiones:
  • Full day Torres del Paine
  • Trekking Base las Torres
  • Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano

No incluye

Vuelos hacia / desde Puerto Natales
Traslado desde / hasta aeropuerto
Propinas
Alimentación
Seguro de accidente en viajes


¿Puedo cambiar las fechas de mi reserva?

Si en todo momento puedes cambiar tu reserva durante todo el año 2021 según disponibildad de los servicios.

¿Por qué son tan económicos estos programas?

Estos precios son ofertas especiales para residentes, estos productos no incluyen traslados ni alimentación, si deseas contratar alguno de estos servicios, escribenos en el chat.

¿Qué llevar?

Zapatos de montaña impermeables, anteojos de sol, bloqueador solar, agua, gorro para el sol, gorro y guantes para el frío, camisetas manga corta y manga larga, ropa de abrigo tipo polar y chaqueta y pantalón impermeables.

¿Necesitas ayuda?

Si no encuentras lo que estás buscando, utiliza uno de nuestros canales y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.


  • slide
  • slide
  • slide

desde CLP $330.000

¡RESERVA YA!

Excursiones

Navegación Glaciares Balmaceda y Serrano


Nuestra excursión comienza con el zarpe desde la ciudad de Puerto Natales para iniciar una Navegación que nos llevará a los Glaciares Balmaceda y Serrano ubicados en el Parque Nacional Bernardo O'Higgins.

Apreciaremos el maravilloso paisaje que nos rodea, posible avistamiento de aves como algunos cóndores y fauna marina como lobos marinos que sobre todo se encargan de hacernos el trayecto más pintoresco.

Posteriormente, iniciaremos el desembarco en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins. En seguida se podrá realizar una caminata por un sendero de aproximadamente 1 kilómetro bordeando la Laguna Tempanos. Este sendero nos lleva al río Serrano y al Monte Balmaceda. Donde seguiremos el camino hasta el borde del Glaciar Serrano para maravillarnos desde cerca con su exuberancia.

Al regresar del sendero, nos devolveremos a la embarcación, donde Navegaremos de regreso para dejar atrás nuestra visita a los Glaciares Balmaceda y Serrano no sin antes disfrutar del trago: Hielos Milenarios.

Full Day Torres del Paine


Durante el tour Full day Torres del Paine, nos dirigirnos rumbo a nuestra primera parada: el famoso Monumento Natural Cueva del Milodón.

Allí visitaremos la cueva más grande de un conjunto de tres cuevas, que en su interior guardan más de 100 años de historia y de restos de animales prehistóricos.

Seguiremos el full day, disfrutando a camino de la asombrosa vista de la Laguna Sofía, el Lago Porteño, la Cordillera Prat, el Cerro Mesa, la Sierra del Toro y la Sierra Ballena.

Luego de conocer el mirador del Lago del Toro, continuamos al sector del Lago Grey donde realizaremos una pequeña caminata de aproximadamente 20 minutos para llegar a la orilla del Lago Grey, desde donde tenemos otra perspectiva del macizo Paine y de los cuernos del Paine, sí las condiciones de nubosidad lo permiten.

Ya finalizando la excursión, visitaremos Laguna Amarga y el mirador del Lago Sarmiento.

Trekking Base Torres


El Trekking a la base de las Torres del Paine es merecedor de toda la fama que atesora. De tal manera que durante todo el recorrido apreciaremos la hermosura de la flora y fauna del Parque Nacional Torres del Paine.

Primeramente, seguimos la caminata durante algunos minutos, hasta llegar al Valle del Ascendio, en las que se recorre un estrecho sendero hasta llegar al campamento Chileno, Parada donde recomendamos pasar al baño.

Luego, cruzaremos un riachuelo, encontrándonos con unos paisajes totalmente diferentes de la primera etapa, mucho más verdes y de bosques cercanos. En esta etapa del Trekking Base Torres, hay menos ascensos y un camino menos exigente en comparación a la primera etapa del Trekking a la Base de las Torres del Paine.

Llegados a este punto del trekking es el momento en el que empieza la última etapa y también la más dura y exigente. En la que se debe recorrer un kilómetro, algo que parece poco a simple vista, en constante ascenso y entre rocas. Una vez en la base de las Torres del Paine, sentimos únicamente la naturaleza, el silencio o el susurro del agua, rodeados de uno de los entornos más increíbles que podrás conocer en nuestro viaje y que estamos seguros, no olvidarás jamás.

Pasado su momento, el regreso se inicia por él mismo sendero para luego seguir rumbo a tu alojamiento a un merecido descanso.


  • slide
  • slide

desde CLP $330.000

¡RESERVA YA!

Oferta 5 días / 4 noches

CLP $330.000

  Puerto Natales
  5 días / 4 noches

Discount:
Fecha:
SKU: CLPNP09 Categorías: ,

Información turística

Duración:
5 días / 4 noches
Transporte:
Compartido
SKU:
CLPNP09
Tamaño del grupo:
Mín 2 - Máx 10

Special offer

¿Estás buscando algo personalizado?

¡Viajes de bodas, viajes cientificos, escapadas, grupos, equipos deportivos, viajes de incentivo, turismo MICE y más! Contáctanos si buscas una experiencia única.

¡Contáctanos!