Conoce a los lugares de ensueño que hacen de la Patagonia un sitio único


Si buscas disfrutar de todas las comodidades para un viaje seguro e inolvidable a un buen precio, este es tu programa. Con él podrás acceder a lugares de ensueño, esos que hacen de la Patagonia un sitio sin igual en el mundo.

El programa Express ha sido creado para que vivas una experiencia única en la Patagonia, disfrutando de una programación selecta que incluye los puntos de interés más significativos de la región.

Cuatro días y tres noches de magia para conocer los secretos del sur chileno. Descubra la historia milenaria del Monumento Natural Cueva del Milodón, sino también impactantes panorámicas del Parque Nacional Torres del Paine como lagunas, cascadas, macizos, guanacos y cóndores. Además, visita a los dos glaciares del Parque Nacional Bernardo O’Higgins, con derecho a un brindis con hielo milenario, a la altura de un viaje inolvidable.


Incluye

Traslados regulares
Alojamiento en habitación con baño privado
Desayuno
Excursiones:
  • Full Day Torres del Paine
  • Glaciares Balmaceda y Serrano

No incluye

Vuelos hacia / desde Punta Arenas o Puerto Natales
Propinas
Seguro de accidente en viajes
Servicio de lavanderia


¿Qué llevar?

Zapatos de montaña impermeables, anteojos de sol, bloqueador solar, agua, gorro para el sol, gorro y guantes para el frío, camisetas manga corta y manga larga, ropa de abrigo tipo polar y chaqueta y pantalón impermeables.


  • slide
  • slide
  • slide

desde CLP $700.000

¡RESERVA YA!

Itinerario Patagonia Express

Día 1 - Llegada y bienvenida


Traslado desde aeropuerto (Puerto Natales o Punta Arenas) y primera noche de alojamiento.

Día 2 - Parque Nacional Torres del Paine


Después de un buen desayuno, iniciamos la excursión de día completo. El recorrido comienza con la visita a la milenaria Cueva del Milodón y continúa con el avistamiento de la flora, fauna y geología del Parque Nacional Torres del Paine.

Entre guanacos y cóndores, podrás apreciar las impactantes vistas de Laguna Sarmiento, Lago Nordenskjöld y Cascada Salto Grande que yacen bajo las altas cumbres del macizo Paine, tales como las Torres, Almirante Nieto, los Cuernos y Paine Grande.

Luego del almuerzo, se realiza una breve caminata por la playa de Lago Grey, donde podrás admirar el glaciar y los témpanos que navegan hasta la misma orilla.

Día 3 - Glaciares Balmaceda y Serrano


Para empezar el día, tomaremos un buen desayuno. Luego, nos dirigimos al punto de encuentro para abordar el transporte que nos llevará al muelle de Puerto Bories.

La aventura comienza con la navegación inolvidable a través del fiordo Última Esperanza, en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins.

Rumbo a los imponentes glaciares, podremos ver pequeños delfines magallánicos llamados toninas, cormoranes imperiales, lobos marinos y una gran variedad de fauna de la región.

Luego de tres horas de recorrido, podrás contemplar desde la nave el Glaciar Balmaceda, para luego seguir viaje hacia el Glaciar Serrano, donde realizaremos una suave caminata de 20 minutos.

Por un bosque de lengas y ñirres y bordeando un pequeño lago, llegaremos a los pies del Glaciar Serrano. Durante la tarde, habrá tiempo libre para almorzar y realizar actividades a elección en Puerto Natales.

Día 4 - Regreso


En suma, realizaremos un traslado en bus regular desde alojamiento hasta aeropuerto (Punta Arenas o Puerto Natales).


  • slide
  • slide

desde CLP $700.000

¡RESERVA YA!

Patagonia Express

CLP $700.000

  Desde Aeropuerto de Puerto Natales o Punta Arenas
  4 días – 3 noches
  Início 14:00 (primer día) – Término 11:00 (último día)

Discount:
Fecha:
SKU: CLPNP08 Categorías: ,

Información turística

Duración:
4 días / 3 noches
Transporte:
Compartido
SKU:
CLPNP08
Tamaño del grupo:
Mín 2 - Máx 10

Special offer

¿Estás buscando algo personalizado?

¡Viajes de bodas, viajes cientificos, escapadas, grupos, equipos deportivos, viajes de incentivo, turismo MICE y más! Contáctanos si buscas una experiencia única.

¡Contáctanos!