El programa Week Everything esta creado para las personas que desean vivir variadas experiencias en la Patagonia. Disfrutarás de una amplia programación, con navegaciones y trekkings en los caminos más hermosos del sur de Chile.

Atravesarás la inmensidad de la estepa patagónica para llegar hasta el Glaciar Perito Moreno, donde es muy probable presenciar algún desprendimiento de hielo.

En el Parque Nacional Bernado O'Higgins, navegarás a través del Fiordo de Última Esperanza para apreciar los glaciares Balmaceda y Serrano. Por fin, conocerás el grandioso Parque Nacional Torres del Paine y el Glaciar Grey.

Disfrute de una inolvidable semana en la Patagonia, buscando las más bellas experiencias en uno de los rincones más bellos del mundo.


Incluye

Traslado a excursiones
Alojamiento en habitación con baño privado
Guía bilingue (Español e Inglés)
Media pensión:
  • Desayuno y almuerzo
Excursiones descritas en el programa

No incluye

Propinas
Seguro de accidente en viajes
Servicio de lavanderia


¿Qué llevar a la Patagonia?
Zapatos de montaña impermeables, anteojos de sol, bloqueador solar, agua, gorro para el sol, gorro y guantes para el frío, camisetas manga corta y manga larga, ropa de abrigo tipo polar y chaqueta y pantalón impermeables.


  • slide
  • slide
  • slide

desde CLP $2.060.000

¡RESERVA YA!

Itinerario Week Everything

Día 1 - Llegada y bienvenida


Bienvenida en aeropuerto traslados privados hasta Puerto Natales, según la hora realizamos City Tour Histórico de la ciudad, posteriormente nos acomodamos en nuestra habitación, recomendación de restaurante para cenar, para luego disfrutar de una noche de mixología (copa de cocktail o alcohol regional o zumo. Alojamiento.

Día 2 - Cueva del Milodón y cabalgata Laguna Sofía


Desayunamos para luego dirigirnos al Monumento Nacional Cueva del Milodón, monumento natural conformado por tres cuevas, donde fueron hallados restos de milodones, mamíferos herbívoros de grandes dimensiones que se extinguieron, probablemente, a fines del Pleistoceno. Posteriormente realizaremos una cabalgata de 5 horas por el borde de laguna Sofía en una superficie de 7.000 hectáreas aproximadamente con increíbles vistas de la región, posteriormente regresamos a Puerto Natales, recomendaciones para escoger un lugar para la cena y noche de mixología (copa de cocktail o alcohol regional o zumo).

Día 3 - Glaciares Balmaceda y Serrano


Nos dirigimos al punto de encuentro para realizar el inicio a la navegación que nos llevará a conocer los Glaciares Balmaceda y Serrano, internándose por el Canal del Señoret para llegar al Parque Nacional Bernardo O'Higgins. Desde la embarcación visualizamos el Glaciar Balmaceda posteriormente nos internamos por un bosque de lenga y ñirre para disfrutar de las vistas del Glaciar Serrano.

Día 4 - El Calafate y Glaciar Perito Moreno


Nos levantamos muy pronto para dirigimos hacía el paso fronterizo con Argentina luego emprendemos la ruta que atraviesa la inmensidad de la estepa patagónica Argentina para dirigimos a la pintoresca ciudad del Calafate fundada en año 1927. Desde allí visitaremos el Parque Nacional los Glaciares para deleitarnos con el imponente Glaciar Perito Moreno, donde es muy probable presenciar algún desprendimiento debido a que es un suceso permanente, iniciamos nuestro viaje de regreso por el mismo camino.

Día 5 - Torres del Paine


Después de un buen desayuno nos dirigimos al Parque Nacional Torres del Paine. Visitaremos el sector de las Torres, con la posibilidad de visitar la Laguna Azul, además de ver la Cascada Paine e ir al Mirador Nordenskjold. Posteriormente iremos a disfrutar del sector Glaciar Grey, donde realizaremos una caminata en la playa. Luego regresaremos al vehículo que nos llevará de regreso a Puerto Natales.

Día 6 - Turismo Rural


Partiendo en la mañana desde Puerto Natales hacia el sur, arribaremos a una estancia de "turismo rural", donde tendremos una recepción con una pequeña reseña histórica del lugar, un recorrido por la estancia, el huerto y muestra de perros ovejeros. El almuerzo será al estilo magallánico con cordero al palo, variedad de frutos, verduras del huerto, vino y postre elaborado con productos de la misma estancia. Al finalizar volveremos a Puerto Natales para cenar y disfrutar de otra noche de mixología.

Día 7 - Despedida


Desayunamos y nos trasladamos en nuestro vehículo para dirigirnos hasta el aeropuerto donde finalizamos nuestros servicios.


  • slide
  • slide

desde CLP $2.060.000

¡RESERVA YA!

Week Everything

CLP $2.060.000

  Desde Aeropuerto de Puerto Natales o Punta Arenas
  7 días / 6 noches
  Início 14:00 (primer día) – Término 11:00 (último día)

Discount:
Fecha:
SKU: CLPNP05 Categorías: ,

Información turística

Duración:
7 días / 6 noches
SKU:
CLPNP05

Special offer

¿Estás buscando algo personalizado?

¡Viajes de bodas, viajes cientificos, escapadas, grupos, equipos deportivos, viajes de incentivo, turismo MICE y más! Contáctanos si buscas una experiencia única.

¡Contáctanos!