Slide Intégrate a
nuestro equipo
¡Sé un promotor Rebel Viajes!
Disponemos de capacitación sobre destinos, ventas y nuestra propia plataforma online.
Regístrate ahora


PROMOTOR REBEL VIAJES


Únete a nuestra red de Promotores Rebel Viajes y comparte información, actividades y ofertas de los destinos más populares de la Patagonia, para que puedas rentabilizar tus redes sociales, web o negocio, de manera sencilla enviando un enlace.




¿Qué es ser un promotor Rebel Viajes?


Ser un Promotor Rebel Viajes es resultado de la confianza en formar parte de nuestra marca y poder ganar dinero ofreciendo a tu audiencia información, servicios y ofertas.

Un Promotor Rebel Viajes es parte de una red multicultural e internacional de productores de contenido que disfrutan viajar. ¡Obtén descuentos y viaja gratis!


¿Por qué ser un promotor Rebel Viajes?


Gana Dinero

Ofrece a tu audiencia información turística, servicios de viajes y ofertas exclusivas. Gana dinero con tus redes sociales o Blogs.

Trabajo Nomade

Trabaja remotamente desde tu Móvil utilizando nuestra plataforma Partner Center, tu blog de viajes o redes sociales.

Viaja Grátis

Obtén descuentos exclusivos en tus viajes y acumula puntos para viajar gratis con cada reserva completada.

Rebel Network

En nuestra plataforma genera tu link de promotor, código QR, accede a material de marketing y estadísticas de resultado.

Capacitación de Destino

Participa de entrenamientos virtuales de destino y acciones de marketing coordinadas.

Distintas Nacionalidades

Somos un equipo internacional que valora la pluralidad cultural y conocimientos locales.


¿Quienes pueden postular?
Buscamos personas o marcas influyentes que generen contenido destinado a viajes como Fotógrafos, Video Makers, Instagramers, Bloggers, Youtubers, profesionales de la hotelería y personas que trabajan asociados o en contacto con el turismo.


Requisitos para postular:
Debes completar el formulario que se encuentra al costado con tus datos personales y los datos de tus redes sociales o servicios donde deseas publicar o compartir nuestro contenido, una vez que recibamos tu solicitud, nuestros embajadores se pondrán en contacto para formalizar las condiciones.

Formulario de registro Rebel Viajes