Punta Arenas

¿Que hacer en Punta Arenas?
Punta Arenas la capital de la Provincia de Magallanes es una cuidad donde puedes planificar una variada serie de excursiones que realizar en tu visita a la Patagonia Chilena.

Desde acá puedes hacer la visita a la Isla más Grande Chile, Tierra del Fuego!! lugar donde habita la única colonia de Pingüinos Rey que es posible visitar, si quieres vivir esta experiencia puedes obtener más información en https://rebelviajes.com/excursiones/full-day-pinguino-rey/ Además desde Tierra del Fuego puedes realizar paseos a caballo y tour en bicicletas.

Hacia el sur de la ciudad de Punta Arenas existe una gran variedad excursiones que realizar, comenzando por el Histórico Fuerte Bulnes, donde podrás conocer cómo fue el paso de las primeras expediciones Españolas que exploraron estas tierras, también puedes ralizar el trekking al Monte Tarn https://rebelviajes.com/excursiones/trekking-monte-tarn/ la expedición realizada por el mismísimo Charles Darwind donde podrás ver las hermosas vistas de la península de Brunswick.

Desde esta turística ciudad también puedes realizar navegaciones hacía el Parque Marítimo Francisco Coloane, entre los meses de diciembre y abril para ver un paseo de los mamífero más grande del mundo, las ballenas jorobadas, Sei, Minke y Orcas!! después de aproximadamente siete horas de navegación puedes disfrutar del paso de estos cetáceos hacía la Antártica.

 

 

Colonia de Pingüinos Magallanicos isla Magdalena

Navegación Isla Magdalena

Sku: CLPAE03 Chile, Magallanes, Punta Arenas 5 h Compartido
Desde CLP $75.000 Ver detalles
Cima de montaña con persona en la cumbre

Trekking Monte Tarn

Sku: CLPAE04 Chile, Magallanes, Punta Arenas 10 h Compartido
CLP $200.000 Ver detalles