Informaciones de contacto



Oficina Chile:

+56 229 79 0013


Whatsapp: 

+56 9 3126 3278


Correo:

[email protected]


Dirección:

O'Higgins 276,
Punta Arenas, Chile


Preguntas frecuentes

  • ¿Cuán anticipado puedo hacer mi reserva?

    Puedes reservar en nuestra plataforma con toda la antelación que desees, incluso hasta 48 horas antes de realizar la excursión. Debes tener en cuenta que hay algunas excursiones que tienen mucha demanda y suelen no tener plazas disponibles con semanas o mese de antelación.

  • ¿Todas las excursiones tienen recogida en el hotel?

    La mayoría de las excursiones incluyen recogida en hotel, pero algunas no incluyen este servicio, sin embargo en los detalles de cada servicio indica si lo incluye o no. En este caso suele existir un punto de encuentro debidamente indicado en la excursión o bien cuando haces la reserva vine en detalles del Bono de reserva.

  • ¿Anular o reprogramar una reserva tiene algún costo?

    No, todos los servicios tienen reprogramación y anulación siempre y cuando se realice dentro de un plazo definido detallado en cada una de las actividades.

  • ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

    Aceptamos pagos con todas las tarjetas de crédito (Nacionales e internacionales de todos los países del mundo) Tarjetas de débito, depósitos en efectivo y transferencias desde cuentas bancarias de Chile, Transferencias en Euros y Dólares.

  • ¿Es seguro pagar en la web de Rebel Viajes?

    Si, nuestra página web dispone de certificado SSL (Secure Sockets Layer), lo cual garantiza que la información de pago es cifrada y protegida ante fraude, solo la entidad emisora de tu tarjeta tiene acceso a los datos de tu tarjeta.

  • ¿Que debe presentar el día de la actividad?

    El día de tu reserva solo debes presentar el bono de reserva que te hemos enviado a tu correo, lo puedes presentar impreso o en tu móvil.

  • ¿Para reprogramar o anular mi reserva que debo hacer?

    Siempre que necesites solicitar una reprogramación o anulación debes contactar con nosotros a equipo[email protected] teniendo en cuenta las políticas de anulación de cada servicio.

  • ¿Si suspenden mi reserva por condiciones climáticas que pasa?

    En caso de condiciones climáticas adversas, el operador local podrá suspender la actividad con antelación o incluso si la actividad ya ha comenzado. Ante cualquier evento de esta naturaleza las condiciones de reprogramación o anulación sin costo están sujetas exclusivamente a las propias políticas del operador local.