Birdwatching

Programas y excursiones de birdwatching

La Pataonia es hogar para más de 120 especies de aves debido a sus extensas pampas, cambiantes micro-climas, lagos, lagunas y frondosos bosques que facilitan su coexistencia de ellas en la región. Destacando en ellas águilas, pájaros carpinteros de Magallanes, flamencos, patos patagónicos, sin olvidar lo imponente que resulta avistar cóndores.

Sabias que Chile cada día está adquiriendo más fama para los amantes del avistamiento de aves, los irregulares picos de la Patagonia atraen por razones obvias a los curiosos turistas que con sus expertas cámaras y sobresalientes lentes, vigilantes esperan no importunar pero si retratar ese mágico momento cuando el ave que esperan, se cruza entre el lentey su objetivo.

Variados son los aspectos que hay cuidar para vivir una experiencia de avistamiento de aves o birdwatching en la Patagonia, para ello no debes olvidar unos buenos binoculares y/o telescopio ya que son equipos necesarios junto con tu cámara fotográfica claro está!! También es importante considerar un factor que es de suma importancia, la paciencia, ya que es necesario cultivar este habito con la experiencia en el campo para poder reconocer las huellas de las aves, su comportamiento, sus sonidos etc.

Si no dispones de esos conocimientos puedes pedir más información referente a programas con alojamientos con guía expertos en avistamiento de aves o actividades especificas para birdwatching en este link https://virtualoffice.rebelviajes.com/online/rebelviajes

 

Grupo de pinguinos reyes en Tierra del Fuegoinguinos reyes en Tierra del Fuego

Full Day Tierra del Fuego y Pingüino Rey

Chile, Magallanes, Tierra del Fuego 14 h Compartido
Desde CLP $60.000 Ver detalles
Colonia de Pingüinos Magallanicos isla Magdalena

Navegación Isla Magdalena

Sku: CLPAE03 Chile, Magallanes, Punta Arenas 5 h Compartido
Desde CLP $75.000 Ver detalles