Sierra Baguales

Trekking en la mística Sierra Baguales

Entre la frontera de Argentina y Chile, en medio de la cordillera, se encuentra Sierra Baguales. Está localizada a 65 Km, al noreste, del Parque nacional Torres del Paine y a 134 Km de la Comuna de Puerto Natales.

En este lugar, puedes realizar un Trekking con una ruta de fósiles marinos con más de 50 millones de años, entre sus aserrados relieves y oscuras montañas que maravillan a cualquiera de sus visitantes, destacan sus Caballos Salvajes o “Baguales”, como se les llama en la Patagonia, en consecuencia de haber vivido gran parte de sus vidas en solitario, casi sin contacto humano.

Dentro de las 6.000 hectáreas podrás disfrutar de avistamiento de aves o birdwatching https://rebelviajes.com/categoria-producto/excursiones/birdwatching/ en laguna Irene luego de una pequeña caminata de media hora abordarás el vehículo que te llevará hasta donde se inicia el Trekking Sierra Baguales que recorrerá una distancia aproximada de 12,5 km. La excursión consiste en un ascenso de un kilómetro para luego continuar hacia un mirador ubicado a 1.200 metros sobre el nivel del mar, desde donde es posible tener una panorámica de toda la Sierra Baguales.

“Hay pocos lugares que puedan igualar la inquietante belleza de esta aislada cordillera” Si quieres vivir esta experiencia puedes obtener más información en: https://rebelviajes.com/excursiones/trekking-sierra-baguales/

 

 

Persona haciendo trekking en la pampa de Sierra Baguales

Trekking Sierra Baguales

Sku: CLPNE03 Chile, Magallanes, Sierra Baguales 10 h Compartido
CLP $95.000 Ver detalles
Caballos en Sierra Baguales

Cabalgata Sierra Baguales

Sku: CLPNE07 Chile, Magallanes, Sierra Baguales 10 h Privado
CLP $145.000 Ver detalles
Pampa en la Sierra Baguales

Sierra Baguales

Sku: CLSBP01 Chile, Magallanes, Sierra Baguales 3 o 4 noches Privado
Desde CLP $3.000.000 Ver detalles